Coordina: Susana Sanz
Grupos reducidos de 2 a 12 años
Taller de instrumentos: Guitarra, piano, flauta y
flauta traversa. Niños desde los 9 años.
Contacto: 0299 154 100 207
Email: susisanz@espacioelrecreo.com.ar
Taller de expresión musical / Taller de Instrumentos y arte
El Taller de expresión musical es un espacio de juego y recreación en el cual los niños interactúan con la música a través del juego, la exploración y la experiencia, en un marco metodológico de taller.

Sobre un eje de aspecto específicamente musical toma elementos de la expresión corporal, el juego dramático, la literatura y la plástica para desarrollar y/o despertar la percepción auditiva. Ésta será la herramienta de apropiación fundamental de la música y todos sus elementos. Esto permite que los niños puedan despertar sus habilidades naturales pertinentes a la inteligencia musical y además desarrollarlas.

La iniciación en los intrumentos melódicos es un juego más del taller y en ese "jugar" los niños vivencian el placer de sacar melodías, probar varios intrumentos, hacer música en grupo y compartirla.

Acompañando este proceso musical se producen cambios interesantes en la personalidad del niño que contribuyen a formar a un sujeto sano, seguro de sí mismo, que se anima, prueba, que disfruta de sus logros y aprende de sus errores con alegría y buen humor.
Powered by Routel Routel Internet & Comunicacion · Programación Diseño webUtopía Neuquén