Nuestros talleres
Literatura
El taller literario trabaja sobre los mecanismos de la creación literaria en la narrativa, el drama y la poesía, haciendo de la invención una práctica accesible a todos.

En torno al proceso creativo se ha generado una especie de culto, pero en realidad el mismo es inherente a la propia naturaleza humana, y por lo tanto lo es la felicidad de expresarse poniendo en juego la exquisita fantasía infantil.

A través de actividades y juegos simples y variados, se avanza en el descubrimiento del sentido liberador de la palabra y del relato audiovisual. Crear, inventar, connotar, sugerir, imaginar, despegar, volar y aterrizar en lugares mágicos y poder compartir con otros esos viajes, por medio de la conversación, el comentario y la elaboración en equipo de las experiencias.

Compartir y comparar, porque seguramente el otro también ha viajado, encontrando en nuestros relatos situaciones análogas y disímiles para comentar y enriquecer. De ese modo podemos también recorrer otros caminos que nos muestran que las cosas se pueden decir y ver de otra manera, bellamente, poética y literariamente.
Powered by Routel Routel Internet & Comunicacion · Programación Diseño webUtopía Neuquén