Nuestros talleres
Plástica
Toda persona tiene necesidad de expresarse y en este accionar crea y recrea la cultura de la sociedad a la que pertenece construyendo una obra exterior que simboliza sus contenidos internos. Para contribuir al desarrollo de todas sus capacidades y encontrar el cauce para desenvolverse como ser autónomo, capaz de expresar sus ideas, pensamientos e inquietudes, el niño necesita del estímulo exterior. Entre otras, la Plástica es una de las disciplinas que contribuye al desarrollo del niño en su totalidad conjugando factores racionales, emotivos, sensorio-perceptivos y motrices.

El taller de expresión plástica, no busca formar artistas, sino niños que puedan ir encontrando en el hacer, en la observación y en el ensayo; respuestas a diferentes interrogantes. Es en este proceso donde goza estéticamente de lo que hace, de la experimentación de diversos materiales y técnicas, de la intervención de espacios y soportes, de la observación y el conocimiento de la plástica y el arte en sus más diversas formas.

La Educación Plástica es una forma profunda y compleja de conocimiento que integra inteligencia, sensibilidad, imaginación y experiencia.
Powered by Routel Routel Internet & Comunicacion · Programación Diseño webUtopía Neuquén