Quienes somos
Coordinadoras:
Claudia:
Creció en un pueblito llamado Cinco Saltos que rodeado por chacras y bardas fue el lugar ideal para sus juegos de infancia.

Lo único que no hizo fue colgarse del tren como lo hacía su amigo Alfredo. Pero después de eso todo: pescar con el tío Juan, ir de paseo a planicie banderita con su papá, ir a visitar a los abuelos con la mamá, ir al centro con su hermana; ir a la escuela, ir a la plaza, ir a la universidad, ir a bailar, ir, ir... siempre ir.

Y en ese ir desde los lugares más chiquitos a los más grandes se va pareciendo cada vez más a ella misma.



Susi:
De chiquita no quería ir al jardín, eran mejores propuestas viajar con papá en el micro, conocer lugares nuevos o quedarse en casa con mamá y si justo papá volvía de viaje mejor!
Cuenta la seño de salita de 3 que en una oportunidad en la que todos los compañeros intentaban pegar pan rallado en un collage, descubrió cómo hacer para pasar el pan por todo el trabajo sin tirar nada al piso dice que era tal su alegría que la compartió y enseñó a todos los compañeros, incluida ella!! desde ese momento cada vez que podía tomaba la voz de la clase.
Aquel día su seño pensó que se quedaba sin trabajo; y Susi que había encontrado su pasión.
Taller de dibujo, guitarra, inglés, viajes en colectivo de larga distancia con papá y colonia de verano iban de la mano de la escuela.
En su adolescencia conoció y se quedó en el Valle y se reencontró con aquellas primeras pasiones: el MEB, que le dio su formación docente básica y fundamental y la MÚSICA, que además de hacerla y disfrutarla la invitó a explorar e investigar su aspecto pedagógico. Inquieta, animada y osada intentó sueños, ideas y proyectos que hoy son propuestas concretas para niños en la ciudad de Neuquén.
Powered by Routel Routel Internet & Comunicacion · Programación Diseño webUtopía Neuquén