Desarrollar la inteligencia y pensamiento creativo para aprender a aprender, para saber hacer,
para saber estar, para saber transformar, para saber compartir, para saber vivir y convivir.
Un lugar donde la alternativa es 'Aprender a Aprender'
Esta propuesta esta pensada para niños de 2 a 4 años de edad que aún no ingresan en el sistema educativo formal. Contemplando necesidades de intercambio, socialización y exploración que aparecen en estas edades de manera natural y espontánea.

El lenguaje, el cuerpo, el gesto, los sonidos, las canciones, las imágenes, los sentidos, el gusto, el deseo, el placer no son nada más ni nada menos que formas, maneras y/o caminos concretos que utiliza el niño para conocer y apropiarse creativamente del mundo.

Darle la posibilidad de transitar estos espacios, desde edades tempranas permite pensar un niño que ingresa al sistema educativo formal con un bagaje de herramientas para aprender creativamente, de manera significativa, crítica y sobretodo pensar un sujeto seguro de sí mismo intelectual y emotivamente; que el día de mañana será un adulto que se puede expresar, sensible y transformador creativo de su historia.

Un sujeto con gusto y sensibilidad estética, con capacidad de síntesis, de comunicación y decodificación de mensajes en diferentes lenguajes. Un sujeto que “puede ver más allá de las cosas” y hasta las puede analizar, criticar y transformar.

El Recreo funciona por la mañana de 9 a 12:15 y por la tarde de 14 a 17:15. Los grupos son reducidos y de edades integradas.
Powered by Routel Routel Internet & Comunicacion · Programación Diseño webUtopía Neuquén